Pintura anticalorica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

cdanielfernandez
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por cdanielfernandez »

sin animos de ofender esta muy vien y el acabado es perfecto lo unico es que esa pintura aunque sea anti caloria la as cagado
auque yo te lo digo porque e echo lo mismo que tu y parece ser que esta mal no me mal interpretes.
te esplico el por que parece ser que que lleva una serie de coponentes y que el acabado es mejor si no la pones al lado del fuego o algo que emane calor ya que el agarre es mas efectivo al aire normal me esplico si lo metieras en la nevera un que es algo esagerado el amare de la pintura es mejor sinduda probado

ami esto me lo esplicaron que fue cuando le pintamos las pinzas de freno al golf de mi cuñado y por cierto este verano tememos que pintarlas otra vez se esportillo toda la pintura y ay que pintarla otra vez y nosotros las pusimos al lado de las brasas que se hacen para secar los chorizos ya que se note que somos gallegos

de todas maneras no te se va esportillar asi como asi ni en un mes me esplique pero a la larga cuenta con ello todo depende del uso de la moto y las temperaturas que alcancen claro esta.

un saludo desde ourense para el mundo
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

yo personalmente no he llegado a meter al horno ni secado ninguna de mis piezas pintadas con anticalórica de manera especial. Lo he hecho tal y como dice algún compañero por ahí, con el calor del motor en funcionamiento.

Eso si, antes de aplicar "calor", he tenido el suficiente cuidado para que no le cayera gasolina ni otro elemento que pudiera deteriorar la pintura.

Por otra parte, en el caso de las pinzas de freno, hay que tener en cuenta que en todos los materiales no agarran las pinturas por igual, y que el líquido de frenos es muy agresivo con las pinturas.
Responder