Feliz Semana Santa.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

rafa34984620
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por rafa34984620 »

Hola chicos.

De vuelta de la Semana Santa todo parece estar en su sitio, y a Jorge, por lo que se ve en otros posts, no lo ha matado la parienta.

Yo he estado haciendo turismo rural en casa de mis suegros: plantando patatas, sacando abono de las cuadras y llevando las vacas a pacer... Entre tanta actividad campestre, alguien encontró unas fotos viejas haciendo limpieza, entre las que se encontraba esta:

Imagen

Mi suegro, allá por el sesenta y pico, arreglando su moto. Fijaros en la bolsa que llevaban encima del depósito, se ve que no les importaba mucho rayar la pintura. Ojo a la herramienta que utilizaban, junto a su pie derecho, ¡un martillo de madera! Ni pistolas estroboscópicas ni leches, ¡leña!

Salu2,
Rafa
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

muy bonita la foto!!!!
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Coño Rafa !! vaya foto guapa !! y con historia... yo tengo una muy chula de cuando era pequeño montado en un Ñu... bueno era una brio de mi abuelo...
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

a ver si la consigo, la escaneo y la cuelgo... digo yo que si es cosa de mi abuelo a mi me disculpareis ??
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Coño Rafa !! vaya foto guapa !! y con historia... yo tengo una muy chula de cuando era pequeño montado en un Ñu... bueno era una brio de mi abuelo...
claro!!!!! de aquí viene sus transtornos motociclistas con las Mon....!!!!
Responder