Cable cuentakm y velocimetro

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

trexaco
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por trexaco »

siguiendo con el hilo de este post, aprovecho para preguntaros una duda que tengo respecto al cable del cuentakms.

¿cómo se quita el cable de los pasadores que lo unen al chasis? No veo manera de desenroscar ninguno de los extremos, donde están los enroscadores, y por tanto de quitarlo...

Me gustaría sustituir el antiguo que traía mi mercu por uno nuevo pero antes de cortar el viejo me gustaría saber como quitarlo, básicamente para no tener problemas a la hora de montar el nuevo.... Mientras tanto sigo con el viejo "engarzado" no vaya a ser que por culpa de mi ignorancia me quede sin ninguno...

muchas gracias a todos.

trexaco.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pues muy facil, cortando el chasis con una radial...Jajajaja

En una de las dos cabezas, normalmente en la de abajo, separando la rosca hacia la camisa encontraras una grapa.
la quitas y la cabeza sale y ya puedes tirar de la camisa.
Pero el cable deberia salir solo tirando de el.
trexaco
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por trexaco »

gracias! :wink: mañana voy a por el....a ver si sale...

y no te creas, lo de la radial ya lo había pensado, ya....aunque por suerte para mi niña no dispongo de tan cruel herramienta...jaja!
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

trexaco escribió:gracias! :wink: mañana voy a por el....a ver si sale...

y no te creas, lo de la radial ya lo había pensado, ya....aunque por suerte para mi niña no dispongo de tan cruel herramienta...jaja!
Cinco hierros no utiliza otra, creo que la usa hasta para cortarse la uñas, debe ser la unica herramienta que no es de los chinos.
Responder