ITV pasada!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

enorabuena porque eso no pasa todos los dias...lo normal es que esos señores de apariencia humanoide y parcos en palabras pongan alguna pega que otra y nos pongan de los nervios varios dias antes de ir...aunque reconozco que en mi caso tengo un amigote que... :D
"si veis que no veo,mirar a ver..."
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,hará unos 15 días que pasé la rehabilitación de la mía,con piezas prestadas de la otra Mercurio,pero no me pusieron ninguna pega,eso sí,en el acelerón para los decibelios,fundí la corta,con la manía que tengo de conectar las luces para que no se me funda la lámpara del stop,pues me cargué la otra,el aparatito marcó 95 db.
El operario de la ITV me dijo que no pasaba nada con la lámpara fundida,pero me puso falta leve.
Ahora tenemos dos años para terminar de rellenarla,de momento los papeles ya están en casa que es lo que quería,o queremos todos.
Saludos y enhorabuena también a todos los que vais sacando adelante o resucitando las clásicas.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Pues ya lo sabeis, para la próxima ITV, apagad las luces y ya pueden acelerar.....ya que un acelerón en falso se van al carajo las bombillas :evil: :evil: :evil: si nos acordamos de ello que con los nervios no atinas :twisted: :twisted:
Miky_125
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por Miky_125 »

Enhorabuena! Casi veo más difícil poner todos los papeles en regla que conseguir restaurar la moto... Será una odisea cuando llegue el momento, pero espero tener los mismos resultados
Imagen
Sólo muere lo que olvidas... Mercurio 125 - 1963
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,pues yo con los papeles tuve que correr,quizás sin necesidad,pero no quería correr riesgos.
Resulta que a las tres semanas de firmarme los papeles un abuelete dueño de la moto,va y se muere,pobre hombre,tuve que presentarlos en tráfico antes de terminar la moto,no fuera que con el antiguo titular fallecido me pusieran pegas.
Y de la ITV me avisaron al mes,que ya tenían los papeles de Industria y que me daban hora para la revisión,otro mes de tiempo que tenía,pero no fué suficiente,suerte de la otra Mercurio,una moto restaurada ha servido de donante,solo por una semana,claro,ya está todo otra vez montado en su sitio.
Saludos
Responder