Mi primera vez...

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Miky,la mía es casi idéntica a la tuya,además también traía de origen el carburador como el tuyo,un Dellorto de 18.
Otro detalle que es igual es el amarre del silencioso al bastidor,que va en la parte de atrás del reposapiés,en vez de ir por debajo como en las de manillar de chapa.
Como dices que tienes que aprovechar el máximo de piezas,procura conservar el codo de escape,pues los que venden ahora la curva es un poco mas abierta,en una palabra,que están hechos para las de manillar de chapa,(con anclaje por debajo del reposapiés).
Yo empecé como tú,ahora el motor,vaya,podría pintar el depósito,y ya que estoy pinto los guardabarros,al cabo de un año le puse las llantas nuevas,y al final el bastidor se quedó sin pintar,tiene la pintura de origen,pero la tengo en la lista.
Te pongo una foto.
Saludos
Imagen
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

como bien decis estas motos realmente tienen algo especial que hace que enseguida les tomes un cariño muy especial y que los demas modelos pasen a un segundo plano,a mi también me paso y ahora que está restaurada solo pienso en como mejorarla y en hacer rutas con ella,pienso que es la mejor moto y que de alguna manera yo soy su "autentico dueño"a pesar de que los anteriores quizá la tuvieron mas tiempo y hallan vivido mas andanzas con ella que yo,pero yo le devolví su esplendor de antaño y vuelve a ser útil... :cry:

PEDAZO LADRILLAZO QUE OS HE CASCADO... :wink:
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Responder