Ayuda con un par de cosas que no encuentro...

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Trexaco,para pasar la ITV me fabriqué una y ahora me da pereza desmontarla.
Fué a traves de una varilla de 6mm de REA,son esas varillas de la construcción,con la amoladora la quité las arrugas hasta dejarla a5,5mm de gruesa,y como las puntas tienen que estar endurecidas,no vas a tener problema.
Coges la varilla y una vez cortada a medida,con un soplete pones al rojo como un centímetro de la punta y seguidamente la enfrías de golpe en agua,repites la operación con la otra punta,y esa zona queda lo suficiente endurecida para el roce.
Ademas creo que el modelo 22 lleva un rodamiento en la prensa del embrague,y el roce ya queda absorbido.
Para el modelo 22 leí algo de 218mm que podía hacer esa varilla.
Saludos
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Yo hace unos años compré una en Bellavista y la medida exacta es de 223 mm y 5 mm de grosor.
trexaco
Mercuriano de 8ª categoría.
Contactar:

Mensaje por trexaco »

Muchas gracias a todos, creo que entre unos y otros ya tengo el problema medio solucionado, bueno, eso espero! sois coj...dos.
mercu

Mensaje por mercu »

Padilla también la tiene.
Saludos
Pepma

Mensaje por Pepma »

En la página principal de lamaneta.com, mira en el recambista "ClasicasKikoMora, tienen el juego completo de rodamientos y retenes para la Mercurio.
Responder