Muchas gracias!
He hablado con el vendedor, pero el chasis es de una 155, se confundio al ponerlo... (chasco).
Ya casi tengo uno de 125cc espero que esta semana lo tenga en mi poder, ya os contare!
Un saludo.
Motor de 125 o 155?¿
Moderador: fanfurito
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
hola buenas yo lo voy a plantear asi
con el b que es el de coche se puede andar con una 125 cierto no
con el a1 motos ciclomotores
con el a motos asta una cilindrada en especial que es a 250cc si no tienes 2 años de carnet vale
tu si compras un 600cc y le pones el famoso kit de limitacion que es para 34 cv si no me engaño puedes andar con una 600cc
vale asta aora todo entendido el tema una 125cc de hoy mas menos
sacan 24cv icluso alguna algo mas es tema que nuestras 155 sea el modelo que sea no llega a los 2.9 casi tres caballos

1 cv son 736 w
Es decir:
De kW a CV: divides los kW entre 0,736
de CV a kW: multiplicas por 0,736
o tambien Si te dan la potencia en kw, solo tienes que multiplicar por 1,36.
con esto quiero decir aunque sea una 155 en trafico por caballos se deveria poderlas conducir con un carne b
auque tambien digo que ay que preguntar pero si para un 600cc se puede acer asi salvo que a nosotros no se pueda seria lo lojico que nos dejaran sino es una putada yo tambien me apunto a quitar el carnet a
un saludo desde ourense para el mundo
con el b que es el de coche se puede andar con una 125 cierto no
con el a1 motos ciclomotores
con el a motos asta una cilindrada en especial que es a 250cc si no tienes 2 años de carnet vale
tu si compras un 600cc y le pones el famoso kit de limitacion que es para 34 cv si no me engaño puedes andar con una 600cc
vale asta aora todo entendido el tema una 125cc de hoy mas menos
sacan 24cv icluso alguna algo mas es tema que nuestras 155 sea el modelo que sea no llega a los 2.9 casi tres caballos

1 cv son 736 w
Es decir:
De kW a CV: divides los kW entre 0,736
de CV a kW: multiplicas por 0,736
o tambien Si te dan la potencia en kw, solo tienes que multiplicar por 1,36.
con esto quiero decir aunque sea una 155 en trafico por caballos se deveria poderlas conducir con un carne b
auque tambien digo que ay que preguntar pero si para un 600cc se puede acer asi salvo que a nosotros no se pueda seria lo lojico que nos dejaran sino es una putada yo tambien me apunto a quitar el carnet a
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
En realidad la "limitación" en cuanto a llevar motocicletas con el carnet B implica cualquiera de las dos opciones, o bien que sea por centimetros cubicos (125) o bien que aun siendo 125 cc supere los 34cv,hay motos que con esa cilindrada desarrollan más de esos caballos,de ahi la restricción...
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
entonces que no se coma el coco una 155 y la puedes coducir sin problema
de todas maneras aber si para la semana me acergo a la direccion general de trafico y lo pregunto aunque yo pienso que con el carne b no va a ver ningun problema en conducirlas no por la cilindrada sino por los caballos
de todas maneras aber si para la semana me acergo a la direccion general de trafico y lo pregunto aunque yo pienso que con el carne b no va a ver ningun problema en conducirlas no por la cilindrada sino por los caballos
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si excede de 125cc no va a ser posible el llevarla con carnet B aunque tenga 3 caballos de potencia...cdanielfernandez escribió:entonces que no se coma el coco una 155 y la puedes coducir sin problema
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog