triste ruta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luke
Mercuriano de 3ª categoría.

triste ruta

Mensaje por luke »

hola compañeros,esta mañana he salido de ruta con un amigo y como las motos iban bien nos hemos animado hemos cogido carretera hasta un pueblecito de montaña muy chulo que se llama Inazares,hemos almorzado y para abajo,al parar en la gasolinera a repostar el gasolinero nos dice que si hemos visto el accidente que ha ocurrido en esa misma carretera con dos motoristas implicados y ,al parecer,muy grave,pero nosotros no hemos visto nada.Al llegar a casa despues de recorrer 100 km a lomos de la mercu me dicen que un compañero mio de la G.Civil de mi pueblo que,además,es mi vecino (yo soy policía)se ha matado en accidente de moto(en su moto particular)en la misma carretera por la que yo he estado circulando esta mañana...se me ha puesto muy mal cuerpo incluso pensando en retirarme de las dos ruedas...descanse en paz y POR FAVOR, PRECAUCION
"si veis que no veo,mirar a ver..."
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por del piero »

me uno a ti. descanse en paz.
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Me he quedado sin palabras, jooooder
CENTENO18
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por CENTENO18 »

Descanse en Paz. Es cierto, para los " enfermos" de las dos ruedas estas noticias te dejan frio.... como bien dices, te hacen pensar subirte a ala moto o no, pero en esta vida yo creo que cada uno la tiene donde la tiene. Creo que no subirte mas a la moto no es la solución, eso si PRECAUCION MAXIMA SIEMPRE. Con estas noticias solo nos queda recordar para siempre al que se ha ido, realmente .... solo muere lo que se olvida. V´SS AL CIELO.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola Luke,en estos momentos no tengo palabras para expresarme correctamente,además siendo un conocido tuyo.
Haz llegar mi pésame o nuestro pésame,a su familia y por lo que a ti te toca,pues igualmente.
Lo siento compañero.
Animo.
Responder