triste ruta
Moderador: fanfurito
-
luke
- Mercuriano de 3ª categoría.
triste ruta
hola compañeros,esta mañana he salido de ruta con un amigo y como las motos iban bien nos hemos animado hemos cogido carretera hasta un pueblecito de montaña muy chulo que se llama Inazares,hemos almorzado y para abajo,al parar en la gasolinera a repostar el gasolinero nos dice que si hemos visto el accidente que ha ocurrido en esa misma carretera con dos motoristas implicados y ,al parecer,muy grave,pero nosotros no hemos visto nada.Al llegar a casa despues de recorrer 100 km a lomos de la mercu me dicen que un compañero mio de la G.Civil de mi pueblo que,además,es mi vecino (yo soy policía)se ha matado en accidente de moto(en su moto particular)en la misma carretera por la que yo he estado circulando esta mañana...se me ha puesto muy mal cuerpo incluso pensando en retirarme de las dos ruedas...descanse en paz y POR FAVOR, PRECAUCION
"si veis que no veo,mirar a ver..."
-
CENTENO18
- Mercuriano de 3ª categoría.
Descanse en Paz. Es cierto, para los " enfermos" de las dos ruedas estas noticias te dejan frio.... como bien dices, te hacen pensar subirte a ala moto o no, pero en esta vida yo creo que cada uno la tiene donde la tiene. Creo que no subirte mas a la moto no es la solución, eso si PRECAUCION MAXIMA SIEMPRE. Con estas noticias solo nos queda recordar para siempre al que se ha ido, realmente .... solo muere lo que se olvida. V´SS AL CIELO.
Mi mujer me ha dicho, que me olvide de las motos, o me dejará....................................... La voy a hechar de menos.