A ver, a ver que la estais liando:
Con carnet de coche solamente se pueden conducir motocicletas con cilindrada inferior a 125 cc. y 15 CV de potencia.
O sea.....
no puede pasar de ninguna forma de 125 cc.
no puede exceder de ninguna forma de 15 cv. incluso tenga menos de 125 cc.
Una Mercurio 155 excede de 125 cc. y aunque tiene unos 11 cv solamente, NO SE PUEDE CONDUCIR CON CARNET DE COCHE
Motor de 125 o 155?¿
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- cdanielfernandez
- Mercuriano de 7ª categoría.
mecago en tal ya tengo que quitar el carne no le andeis quitando de esa manera las ilusiones a los demas joer...............................jijijijiiiijijij
pues no me queda otro remedio de gusto con vosotros soy la ostia que conste que tinia una baga esperanza no pasa nada un poquillo de dinero y listo pues nada yo ya no puedo cambiar ya que la tengo a un 45% de resturada aora sigo cuando acabe le dire al suegro que me le aga el rodaje mientras yo no lo quito jijijijijiji ya le gustaria a el con la gana que le tiene nada de dana ya me llega con aguantarle a la hija jijijijijijj
un saludo desde ourense para el mundo
pues no me queda otro remedio de gusto con vosotros soy la ostia que conste que tinia una baga esperanza no pasa nada un poquillo de dinero y listo pues nada yo ya no puedo cambiar ya que la tengo a un 45% de resturada aora sigo cuando acabe le dire al suegro que me le aga el rodaje mientras yo no lo quito jijijijijiji ya le gustaria a el con la gana que le tiene nada de dana ya me llega con aguantarle a la hija jijijijijijj
un saludo desde ourense para el mundo