Ayer rulé por las carreterillas secundarias con objeto de encontrar una ruta tranquila por si tengo alguna de las mercu en condiciones. Se hace unos 10 o 20 km más, pero con mucho menor tráfico aunque algunos firmes de las carreteras se las traen.
Como no encuentro a nadie que me suelde el guardabarros hasta el sábado......y no consigo que vaya de manera aceptable la otra (hoy he vuelto a empezar con el keihin), puede que me acerque con el coche si hay mercadillo y aprovecho a hacer unas compras, aunque con el cabreo que me estoy pillando, no se a que nivel haré las compras.........
Tengo también unos compromisos de visitas en la Bañeza con diversa gente que conozco de este mundo de las motillos, creo que Madsundaysurvivor también tenía pensado pasarse por allí, por lo que tendré que darle algún telefonazo. Así mismo el amigo Platino por allí estará y otros no conocidos de este foro.
Lo dicho, de una forma u otra.......allí nos veremos y degustaremos cervecitas, cubatas y lo que se tercie