¿ Pero que ha pasado en La Bañeza ? Joder que pena no haber estado el sabado............ pero el domingo, fue perfecto, una mañana en las carreras, con buena compañía.... (no se porque algunos tienen tan mala fama)..... cambio de impresiones, rugir de motores, olor a gasolina, yo te enseño la pieza que me hace falta para la mercurio.....ella las braguitas que se compro en las rebajas.....el "speaker" amenizando..... haciendo la ola.... Todo perfecto. Vamos que esto es para repetirlo, que me ha encantado conoceros a todos y que me teneis por aquí para lo que querais.
P.D. " El Kanguro " Agradece su vista, y les invita a disfrutar de sus instalaciones....... Habitaciones con TV, WI- FI, Amplias vistas, Yacuchi-cuchi, garage privado.... Todo esto en el incomparable marco del Camino de Santiago, en Hospital de Orbigo, les esperamos para proximas visitas.
Solo me surge una pregunta, ya que veo que llegasteis a vuestro destino............. ¿ Estaban las Mercurios ? Un saludo desde León.
Cuantos van a La Bañeza en mercurio ?
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Cincohierros
- Contactar:
-
Microtaller
- Contactar:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/