Aceites

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Todos estos datos los tienes antes de entrar al foro en manuales, pero la cantidad si no recuerdo mal es 55 Cm y de aceite hidraulico aunque algunos han metido valvulina para probar si endurece un poco más la suspensión del.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Los amortiguadores no son las Botellas. Discupale es que Herraiz a vuelto de Cuenca un poco cansao.
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

Cincohierros escribió:Los amortiguadores no son las Botellas. Discupale es que Herraiz a vuelto de Cuenca un poco cansao.
Por primera vez y sin que sirva de precedente le voy a tener que dar la razón al "5", tambien pueden ser las malas compañias... :lol:

Disculpa, pero los amortiguadores tra. los intenté en una ocasión reparar pero no encontre las gomas interiores, (retenes o lo que sea). Deste entonces si no pierden, los pinto, cromar y punto.
De todas formas si los reparas ya nos pasaras las medidas de los "retenes", etc.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Entonces,¿nadie sabe decirme que tipo y catidad de aceite llevan los amortiguadores traseros?.Saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Aunque,no se,cuando me entere a lo mejor ya no me hace falta porque ya me he cargado dos amortiguadores.Si es que soy un zalea.En cuanto a los retenes que me preguntabais parece ser que no se estropean por que los de los que me he cargado estaban perfectamente,pero digo yo que si manchan sera porque esten mal,¿no?.Saludos
Responder