[quote="Cincohierros"]Tranquilo, en la proxima te vienes de coche escoba.
Joder Cinco,que mala uva tienes,ni que fuera la moto del consul romano Quinto Metello,fundador de Medellin.Ahhh,coño,que en esa epoca no habia motos.Entonces la de Hernan Cortes que era der alli.
Restaurar mercurio
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Iñaki
Vicente a Jorge ni pu...........caso. Como ve que tu eres bueno y te callas, el as ser el mu malo, la toma contigo.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
Cincohierros
- Contactar:
O sea que lo que he dicho es mentira?
Confiesa lo que estuviste haciendo ayer si te atreves!! que me tuvo toda la mañana y parte de la tarde sin dejarme trabajar porque se le ha encaprichado un trasto que le va a hacer envejecer 10 años en tres meses de la guerra que le va a dar... que ademas la guerra me la va a dar a mi porque encima me la quiere colocar en mi casa para arreglarla y eso va a durar muuuuuuuuuuchoooo mucho....
Y lo que dije es verdad estuvo montando en la Mercurio en Don Benito y venia encantao pero no se porque le da tanto misterio y no lo cuenta, debe pensar que se la vamos a quitar...
Confiesa lo que estuviste haciendo ayer si te atreves!! que me tuvo toda la mañana y parte de la tarde sin dejarme trabajar porque se le ha encaprichado un trasto que le va a hacer envejecer 10 años en tres meses de la guerra que le va a dar... que ademas la guerra me la va a dar a mi porque encima me la quiere colocar en mi casa para arreglarla y eso va a durar muuuuuuuuuuchoooo mucho....
Y lo que dije es verdad estuvo montando en la Mercurio en Don Benito y venia encantao pero no se porque le da tanto misterio y no lo cuenta, debe pensar que se la vamos a quitar...
-
vicente moreno casado