Restaurar mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

[quote="Cincohierros"]Tranquilo, en la proxima te vienes de coche escoba.

Joder Cinco,que mala uva tienes,ni que fuera la moto del consul romano Quinto Metello,fundador de Medellin.Ahhh,coño,que en esa epoca no habia motos.Entonces la de Hernan Cortes que era der alli.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

pero jorge que te he hecho luego dices que me meto contigo pero coño si no haces na da mas que tirarme de la lengua
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Vicente a Jorge ni pu...........caso. Como ve que tu eres bueno y te callas, el as ser el mu malo, la toma contigo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

O sea que lo que he dicho es mentira?

Confiesa lo que estuviste haciendo ayer si te atreves!! que me tuvo toda la mañana y parte de la tarde sin dejarme trabajar porque se le ha encaprichado un trasto que le va a hacer envejecer 10 años en tres meses de la guerra que le va a dar... que ademas la guerra me la va a dar a mi porque encima me la quiere colocar en mi casa para arreglarla y eso va a durar muuuuuuuuuuchoooo mucho....
Y lo que dije es verdad estuvo montando en la Mercurio en Don Benito y venia encantao pero no se porque le da tanto misterio y no lo cuenta, debe pensar que se la vamos a quitar...
vicente moreno casado

Mensaje por vicente moreno casado »

lo de la mercu es verdad va de maravilla .

lo de ayer eres tu que me lias me haces comprar sr 250 e ofrces tu casa para guardarla y arreglarla que mas quieres que me vas a tener todos los fines de semana alli para que no te aburras tu solo en el taller si me tenias que pagar un sueldo.
Responder