historia de mi mercurio
Moderador: fanfurito
- ivan ruiz
- Mercuriano de 3ª categoría.
A ver si os gusta: Esta moto la estreno mi padre en el 67 y al cabo de 5 años se la quedo mi tio que la uso para ir a currar hasta el 90 mas o menos. Cuando empezo el gusanillo de las clasicas recordaba las historias que me contaba mi padre con esta moto y la pregunte a mi tio que hizo con ella y mala suerte la dio de baja se la dio a uno que la queria para piezas y lo demas para la chatarra. Uff que desilusion pero seguia pensando en la moto hasta que me decidi investigar. Fui al lugar donde se le perdio la pista a 160 kms de mi casa y busque a la persona que se quedo con la moto y la localice pero la habia cambiado por otra moto a otra persona a la cual tambien localice y conservaba la moto aun en un solar cerrado y oscuro con 3 mercurios mas, dos trallas y varios coches clasicos todos ellos sin restaurar y en estado comatoso. Cuando le conte la historia alucino y me dijo que la moto era mia ya, que me la habia ganado. El solar no tenia luz y todo era polvo y con unas linternas entramos. Las rafagas de luz dibujaban siluetas de motos y coches y en una esquinita descansaba una mercurio en muy mal estado y al iluminar su placa, era ella, no habia dudas, mi mercurio para toda la vida. Si las motos tienen sentimientos ella estaria tan emocionado como yo. Ella iba a sobrevivir y no acabaria en la chatarra. Muy agradecido al señor me la traje a casa para devolverle de nuevo el aspecto que se merece y poder contar mi padre y yo mas batallitas con ella. Guapa la historia ehh!!!! Gracias.
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
mercurio97
- Mercuriano de 4ª categoría.
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Hola Mercurio,yo pregunte en el foro si era mejor mandar a cromar las viejas que estan en buen estado o ponerselas nuevas.Me aconsejaron que se las pusiera nuevas pero con lo que tu cuentas ya no se que hacer.Creo que cromar cuesta mas o menos lo que las nuevas pero tambien creo que un buen cromado quedaria mejor.Tu que opinas?mercurio97 escribió:bueno tambien me paso algo parecido can las llantas mierdelis esas que todabia no he terminado una restauracion y ya se estan oxidando,es que no han pisado la calle.un saludo.