historia de mi mercurio

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

A ver si os gusta: Esta moto la estreno mi padre en el 67 y al cabo de 5 años se la quedo mi tio que la uso para ir a currar hasta el 90 mas o menos. Cuando empezo el gusanillo de las clasicas recordaba las historias que me contaba mi padre con esta moto y la pregunte a mi tio que hizo con ella y mala suerte la dio de baja se la dio a uno que la queria para piezas y lo demas para la chatarra. Uff que desilusion pero seguia pensando en la moto hasta que me decidi investigar. Fui al lugar donde se le perdio la pista a 160 kms de mi casa y busque a la persona que se quedo con la moto y la localice pero la habia cambiado por otra moto a otra persona a la cual tambien localice y conservaba la moto aun en un solar cerrado y oscuro con 3 mercurios mas, dos trallas y varios coches clasicos todos ellos sin restaurar y en estado comatoso. Cuando le conte la historia alucino y me dijo que la moto era mia ya, que me la habia ganado. El solar no tenia luz y todo era polvo y con unas linternas entramos. Las rafagas de luz dibujaban siluetas de motos y coches y en una esquinita descansaba una mercurio en muy mal estado y al iluminar su placa, era ella, no habia dudas, mi mercurio para toda la vida. Si las motos tienen sentimientos ella estaria tan emocionado como yo. Ella iba a sobrevivir y no acabaria en la chatarra. Muy agradecido al señor me la traje a casa para devolverle de nuevo el aspecto que se merece y poder contar mi padre y yo mas batallitas con ella. Guapa la historia ehh!!!! Gracias.
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

ya ves si es guapa la historia,te tendrias que dedicar a escribir novelas. :lol: :lol:
por cierto si te pica el gusanillo de quien soy,pues soy david el telefonico ¿a que no te lo imaginabas?,un saludo.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Eres un maquina, no me lo habria imaginado nunca. Te ha gustado la novela ehhh? Pues conforme avance la historia te voy contando. Tu ya me entiendes lo de llantas de aluminio verdad? A ti tambien te paso algo parecido me dijiste. enga colega saludos
mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

bueno tambien me paso algo parecido can las llantas mierdelis esas que todabia no he terminado una restauracion y ya se estan oxidando,es que no han pisado la calle.un saludo.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

mercurio97 escribió:bueno tambien me paso algo parecido can las llantas mierdelis esas que todabia no he terminado una restauracion y ya se estan oxidando,es que no han pisado la calle.un saludo.
Hola Mercurio,yo pregunte en el foro si era mejor mandar a cromar las viejas que estan en buen estado o ponerselas nuevas.Me aconsejaron que se las pusiera nuevas pero con lo que tu cuentas ya no se que hacer.Creo que cromar cuesta mas o menos lo que las nuevas pero tambien creo que un buen cromado quedaria mejor.Tu que opinas?
Responder