Mercuriano de Honor
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ayer vi un trozo de la serie y no salió el Gómez ese,(es que yo de actores...) el tema iba sobre las elecciones del 77.
La que si salió fué una Lambreta con sidecar y matrícula de Soria con la letra G,me pareció ver.
Saludos
PD. a toro pasado y de la anterior vuelta,yo elegiría a Fernando Villaplana,pues nos calzó a todos.
La que si salió fué una Lambreta con sidecar y matrícula de Soria con la letra G,me pareció ver.
Saludos
PD. a toro pasado y de la anterior vuelta,yo elegiría a Fernando Villaplana,pues nos calzó a todos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Si hombre, claro que salio lo que pasa es que esa serie ya va por la 7ª u 8ª temporada y el niño tiene ya unos pelos en salva sea la parte mas gordos que un dedo...mercu escribió:Ayer vi un trozo de la serie y no salió el Gómez ese,(es que yo de actores...) el tema iba sobre las elecciones del 77.
Saludos
Pero sale siempre porque es uno de los protagonistas principales y narrador en off.
La moto de ayer para mi era una vespa. Viste el porrazo que llevaba en el frontal?
La semana pasada salio una derbi antorcha que precisamente era el sueño de Carlitos hasta que la consiguio y luego se la prendieron fuego...
Y tambien suele salir por alli aparcada una X-30 y una Gilera Enduro 50, alguna mobylette...