Mercuriano de Honor

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

:shock: :shock: O lo expulso o dimito :shock: :shock:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Joer¡¡ como les pone las cabezas a algunos la gasolina "vieja"... :lol: Jorge hay que desgasificar los depositos¡¡ será el de la SR...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Ayer vi un trozo de la serie y no salió el Gómez ese,(es que yo de actores...) el tema iba sobre las elecciones del 77.
La que si salió fué una Lambreta con sidecar y matrícula de Soria con la letra G,me pareció ver.
Saludos
PD. a toro pasado y de la anterior vuelta,yo elegiría a Fernando Villaplana,pues nos calzó a todos.
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

luis sanchez higueras escribió:No salgo de mi asombro.
Se imaginan ustedes :?: :!: Una camara 24 horas en el Garage de Cinco ,tipo gran Hermano. Eso si que tendria audiencia :shock: :shock: Que imaginacion ¿Que pasaria por su cabeza cuando rodaba por Cheste, no habra bajado todavia de esa nube. SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

mercu escribió:Ayer vi un trozo de la serie y no salió el Gómez ese,(es que yo de actores...) el tema iba sobre las elecciones del 77.
La que si salió fué una Lambreta con sidecar y matrícula de Soria con la letra G,me pareció ver.
Saludos
PD. a toro pasado y de la anterior vuelta,yo elegiría a Fernando Villaplana,pues nos calzó a todos.
Si hombre, claro que salio lo que pasa es que esa serie ya va por la 7ª u 8ª temporada y el niño tiene ya unos pelos en salva sea la parte mas gordos que un dedo...
Pero sale siempre porque es uno de los protagonistas principales y narrador en off.
La moto de ayer para mi era una vespa. Viste el porrazo que llevaba en el frontal?
La semana pasada salio una derbi antorcha que precisamente era el sueño de Carlitos hasta que la consiguio y luego se la prendieron fuego...
Y tambien suele salir por alli aparcada una X-30 y una Gilera Enduro 50, alguna mobylette...
Responder