coste pintura moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Santi escribió:Disolvente(No vale cualquiera)...............15,39€
Pregunta para los pintores :?: Que disolvente hay que utilizar?¿vale el nitro ? SALUDOS
: :lol: :lol: SIMON CAMPEOOON :lol: :lol: :lol:
Santi,parece ser que cualquiera no vale.Para la imprimacion yo utilice el que se suele usar para hacer mas liquida cualquier pintura(disolvente universal)y me dijeron que tiene que ser uno especial para chapa.El que me han vendido es marca Nexa Autocolor ZK P850-1492.Eso es todo lo que pone en el bote.
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Santi el disolvente nitro no vale para este tipo de pinturas,es para barnices pero para la madera (el nitro) 5 litros 8 euros,el disolvente usado en chapa es sintetico que es mas caro como bien dice eduardo...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Gracias por la aclaracion. SALUDOS
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

neno escribió:Santi el disolvente nitro no vale para este tipo de pinturas,es para barnices pero para la madera (el nitro) 5 litros 8 euros,el disolvente usado en chapa es sintetico que es mas caro como bien dice eduardo...

saludoss
Perdón¡¡ queria apuntar que el disolvente que yo utilizo para la pintura es ACRILICO y no sintetico como puse antes... :roll: Lo he mirado por curiosidad esta tarde y pone acrilico normal... :?

espero que no haya metido la pata con alguien que hubiese ido de "compras" de disolvente...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

Neno, esta semana me acercare a C.rea, a dar de alta una moto, no quiere decir que nos veamos ese dia, pero es una pena que estando los dos en C.real, ni siquiera nos conozcamos, hay lo dejo.
Responder