Buscando....buscando

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

franmartin
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por franmartin »

Yo estoy encantado restaurando mi Mercu. Te la aconsejaría básicamente por una razón fundamental: ESTE FORO. Es una pasada lo que la gente ayuda y aconseja para todo. En otras marcas, no creo que exista nada igual. Por otra parte es un modelo del que puedes encontrar prácticamente de todo, ya sea en piezas originales o refabricadas, y te lo digo desde Teruel, donde hay que pedir todo fuera y mandar todas las piezas fuera, eso sí, me queda un mecánico de los de toda la vida, amigo mío, que tiene en la cabeza todo el libro de taller. Un saludo.
Fran
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fran »

pues haber si me dices..alguna por galicia para restaurar...baratita ke estamos en crisis...y si mi mujer se entera me mata ...ajjaja ;) saludossss
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Pistachito »

Pos aki en Ourense se de 2, pero el estado no es muy bueno, las tengo visto mejores..... ahora bien el precio depende de lo que quieras pagar,,,,,,,, y de lo bueno que seas haciendo tratos, to solo las fui a ver, y se de ellas, no pregunté precio, simlemente x k no las iba a comprar.....ya tengo una y bien hermosa k está!!!!!
Fran
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Fran »

Pues nada gente busca que busca pero no encuentro nada.ya estoy medio desanimado...jeje.lo que encuentro es la otra parte de España y no voy meterme en envíos porque saldría carísimo fijo.enfin ya buscare.saludos
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Por donde es lejissimo?? a ver si alguno te podemos echar una manecilla...yo soy de Ciudad Real...por si es algo por aqui y te lo puedo mirar yo...hay queda mi ofrecimiento...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder