fallo en el encendido
Moderador: fanfurito
fallo en el encendido
ola, tengo el siguiente problema, tengo una mercurio 155, le doy a la pata de arranque pero no saca chispa la bujia, en cambio si quito el cable de la bobina de altas y lo acerco al chasis saca chispa(la bobina de altas es nueva) porque puede ser. y si alguien me pudiera decir como mirar paso a paso el encendido desde el principio
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,parece que en este foro ya empieza a haber lista de espera,
Dices que con la bujía no te hace chispa,y si quitas el cable de la bobina si que salta la chispa,pues no lo entiendo,si con el cable quitado de la bobina hace chispa,por donde pasa la corriente? me imagino que no será simplemente sujetando el cable con la mano,deberá estar conectado a alguna bobina,no?
También podría haberte dicho,"pues cambia la bujía",es que no lo acabo de pillar,espera a que entren mas compañeros.
Saludos
Dices que con la bujía no te hace chispa,y si quitas el cable de la bobina si que salta la chispa,pues no lo entiendo,si con el cable quitado de la bobina hace chispa,por donde pasa la corriente? me imagino que no será simplemente sujetando el cable con la mano,deberá estar conectado a alguna bobina,no?
También podría haberte dicho,"pues cambia la bujía",es que no lo acabo de pillar,espera a que entren mas compañeros.
Saludos