fallo en el encendido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

tor_22
Mercuriano de 9ª categoría.

fallo en el encendido

Mensaje por tor_22 »

ola, tengo el siguiente problema, tengo una mercurio 155, le doy a la pata de arranque pero no saca chispa la bujia, en cambio si quito el cable de la bobina de altas y lo acerco al chasis saca chispa(la bobina de altas es nueva) porque puede ser. y si alguien me pudiera decir como mirar paso a paso el encendido desde el principio
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Hola tor, bienvenido al "club"...lo suyo antes de entrar en "materia" es saludar y hacer las presentaciones... :cry:

saludoss desde La Mancha
http://www.nenomotos.com/blog
mercu

Mensaje por mercu »

Esta vez he vuelto a contar diez antes de contestar.
Hasta pronto
tor_22
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por tor_22 »

ya, pero en ese momento no habia caido, perdonarme :(
pues nose que tengo una mercurio del 64, restaurada por mi y sin gastarme mucho dinero, pero eso q me falla el encendido y me gustaria arreglarla, ya q era de mi abuelo
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,parece que en este foro ya empieza a haber lista de espera, :D :D
Dices que con la bujía no te hace chispa,y si quitas el cable de la bobina si que salta la chispa,pues no lo entiendo,si con el cable quitado de la bobina hace chispa,por donde pasa la corriente? me imagino que no será simplemente sujetando el cable con la mano,deberá estar conectado a alguna bobina,no?
También podría haberte dicho,"pues cambia la bujía",es que no lo acabo de pillar,espera a que entren mas compañeros.
Saludos
Responder