Claro,al ser diferentes los depósitos puede haber mas dificultad,pero que no cunda el pánico.
Yo puse esa idea porque a mi me fué bien.
Tienes varias soluciones,si quieres hacerlo con el sistema de los taquitos,tendrás que alargarlos algo,tienes que ver que por la parte de abajo la línea de separación te quede como a unos 40m/m a todo lo largo del borde de la chapa inferior,como el depósito está hecho como un huevo,es normal que tal como vaya avanzando la línea pueda separarse algo,tanto delante como detrás, y en la parte del agujero del tapón de llenado que la línea pase a unos 14m/m del borde del mismo agujero,esa es una referencia bastante aceptable.
Que luego cuando llegue el momento de enmascarar puedas corregir con la cinta hacia donde tu veas.
Tengo un depósito con pintura de orígen,y en la parte de abajo la línea está como a unos 40m/m,y en el otro lado,a 30m/m,o sea que tambien pintaban como podían.
Te pongo la foto de ese depósito mal pintado en la zona de abajo, y otra de la parte de arriba,así tendrás una guía mas en la zona del tapón.
Saludos