Consejo sobre compra.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Vale, en piezas no te vas a arruinar que ya es algo.
Tiene todo lo que te dije asi que adelante.
A veces se compra por menos pero en cuanto le falten un par de cosas de las caras ya palmas dinero.
Una moto en ese estado te permite rehabilitarla y usarla tal cual hasta que decidas que es el momento de restaurarla. Y esa, si que es una gran ventaja.
Enhorabuena.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Esta cojonuda, la mia me costó exactamente lo mismo y era un desastre con ruedas,eso si,estaba de alta. Pero si la puedes rehabilitar sin problemas no te lo pienses...
Saludos :wink:
mercullcrux
José Enrique
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por José Enrique »

Pues mejor, mercurio155. Una pieza menos a comprar. Lo dicho, una limpieza y a disfrutar.

Un saludo.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

trabajo tiene, pero completita está, si quieres y puedes,.......adelante
mercurio155
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por mercurio155 »

Buenas compañeros, llevaba ya algún tiempo sin decir nada, pero eso sí entrando todos los dias a clase como oyente :lol: :lol:. Pues deciros que ya la tengo en casa. A decir verdad lleva ya un mes aparcada en la cochera pero ya sabéis, como dice el rey "en éstas fechas tan señaladas"....

Bueno, bueno volviendo a la cuestión, nada mas recogerla logicamente la arranque y me dí un par de vueltas con ella a escondidas, asi casi todos los días hasta el día que no me arrancó (tiene gasolina, lo miré :wink: ) y entonces la deje tapaita.

Ahora el problema es que se mea y he decidido meterle también mano a la misma par que a la Vespa, más que nada para aprovechar gastos en el cromado y en el chapista.

De momento voy a desmontarla para pintar el chasis, depósito, tapas y guardabarros y hacerle cromados (si me llega el presupuesto) y más adelante me liaré con el tema de motor, llantas, radios escape y demás detalles.

Ya os iré poniendo algunas fotillos y os pondré las dudas que me vayan saliendo.

Saludos a todos.
Responder