Aqui os pongo a mis niñas

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Aqui os pongo a mis niñas

Mensaje por kappy »

Hola a todos los mercurianos y transfugas :lol: .Bueno os voy a poner unas fotos de como tengo tengo las mercurios y ya que pacobultaco se ha sincerado con lo de la llave os contaré un par de sorpresas que creo que le reconfortarán,y verá como no es el único que le han dado gato por liebre.
Empiezo con el modelo 7
Imagen
Bueno,esta está tal cual la compré,también tiene ruedas,y a sabiendas de que tendría que pintarla de nuevo,unica información al respecto del vendedor.
Pensé que por lo menos venía límpia y ya era algo.La sorpresa al recibirla fué,tapa del encendido rota,plato magnético no existe,pistón tampoco está,cigueñal con biela gripada,varilla embrague debió tener en su juventud y para rematar,carters centrales rotos y el número de matrícula prometida nunca salió.Eso si el filtro de aire es nuevo.
Solución a todo este desaguisado,compro un chasis con motor y matrícula y ya la tendré completa.Entonces encuentro un modelo 22 a buen precio que cumplía mis necesidades...si si si ..el motor se mueve
me comentó el vendedor.
A la llegada de los hierros y tras un reguero de oxido que perseguia al transportista,se divisaba la silueta de un chasis de mercurio.A mi mente vino al instante el pensamiento,si este motor se mueve será por algún milagro digno de estudio por la Santa Sede.Efectivamente y sin errar en mi predicción,culata con aletas rotas,pistón desmontado a taladro,cilindro destrozado y cigueñal soldado para tirar.Menos mal chasis con matrícula y de baja....uff.
Conclusión, compro grupo térmico completo y ya puestos unas cuantas piezas mas y me hago un modelo 9. Aquí está
Imagen
y algunos trozos mas
Imagen
Imagen
Imagen

y por último os pongo una de la 175 GT solo montada para ir a pasar ITV
ya que se convertirá en una replica de Kit América.
Imagen
algunas piezas mas:
Imagen
Perdón por el ladrillo y ya os iré poniendo avances.Saludos Kappy
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Bonitas "niñas", van por muy buen camino :wink:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Yo desde luego, no compraré ninguna moto que anteriormente no haya visto y revisto, pues crees que adquieres una cosa y la desilusión es de órdago, así se aprende.

Las motos tienen buena "pinta" y un buen trabajo, en la 175 GT, que carburador le has puesto?, yo le puse un AMAL 25 y no habia manera de ponerle el filtro de aire, siempre se me ahogaba y sin él tiraba como un cohete, sin bajos, pero como tiraba y consumiendo gasofa que daba gusto, ¿has aprovechado las tijas? para ponerle esas horquillas ¿de que medidas son? me gustan mas así aunque pierdan la originalidad, está muy bonita, felicidades por un buen trabajo realizado.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Yo desde luego, no compraré ninguna moto que anteriormente no haya visto y revisto, pues crees que adquieres una cosa y la desilusión es de órdago, así se aprende.

Las motos tienen buena "pinta" y un buen trabajo, en la 175 GT, que carburador le has puesto?, yo le puse un AMAL 25 y no habia manera de ponerle el filtro de aire, siempre se me ahogaba y sin él tiraba como un cohete, sin bajos, pero como tiraba y consumiendo gasofa que daba gusto, ¿has aprovechado las tijas? para ponerle esas horquillas ¿de que medidas son? me gustan mas así aunque pierdan la originalidad, está muy bonita, felicidades por un buen trabajo realizado.
Hola Pepma,lo primero que comentas es cierto,no se debería comprar una moto sin saber todo,pero ya sabes, la adrenalina que corre por las venas cuando crees ver un chollo normalmenta te pasa factura.Ya llevo muchas motos compradas y he tenido de todo,es el riesgo de este deporte. :lol: :lol:
En la 175 llevo un 32 de metralla 250 gts y la verdad es que con los pasos de origen va perfecta.Cuando se lo puse pensé que lo tendria que modificar y sorpresa .
Lo de las tijas de dirección es largo de explicar,y después de varias pifias con diferentes tijas,la que no me coincidía para la distancia entre ejes,pues me tocaba con el deposito de mk2 y no podía girar,etc ,decidí hacerlas yo con las medidas adecuadas y avance necesario para que cuadrara con todo ,y lo conseguí.La fresadora hace milagros..Saludos Kappy
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En efecto, me pasó con la GTS, menos mal que era un chollo y con documentos, pero le faltaban de cosas que no veas y que no me dijo el vendedor, cuando la ví, !!que desilusión!!, faro rajado, depósito que no era el de la foto que me mandó, sin guardabarros.....y así un largo etc :evil: :evil: menos mal que un conocido tenia las piezas que le faltaban y me las vendió, pero a que precio :evil: :evil:y repararla no te digo.....pero ahora la disfruto con intensidad y !!fuera penas!!.

A la GT, únicamente le tuve que comprar el carbu, llevaba un Amal 20 de cuba lateral y en eso acerté a la primera (Zenith 22) y a disfrutarla hasta la fecha.

Un saludo.
Responder