Empiezo con el modelo 7

Bueno,esta está tal cual la compré,también tiene ruedas,y a sabiendas de que tendría que pintarla de nuevo,unica información al respecto del vendedor.
Pensé que por lo menos venía límpia y ya era algo.La sorpresa al recibirla fué,tapa del encendido rota,plato magnético no existe,pistón tampoco está,cigueñal con biela gripada,varilla embrague debió tener en su juventud y para rematar,carters centrales rotos y el número de matrícula prometida nunca salió.Eso si el filtro de aire es nuevo.
Solución a todo este desaguisado,compro un chasis con motor y matrícula y ya la tendré completa.Entonces encuentro un modelo 22 a buen precio que cumplía mis necesidades...si si si ..el motor se mueve
me comentó el vendedor.
A la llegada de los hierros y tras un reguero de oxido que perseguia al transportista,se divisaba la silueta de un chasis de mercurio.A mi mente vino al instante el pensamiento,si este motor se mueve será por algún milagro digno de estudio por la Santa Sede.Efectivamente y sin errar en mi predicción,culata con aletas rotas,pistón desmontado a taladro,cilindro destrozado y cigueñal soldado para tirar.Menos mal chasis con matrícula y de baja....uff.
Conclusión, compro grupo térmico completo y ya puestos unas cuantas piezas mas y me hago un modelo 9. Aquí está

y algunos trozos mas

y por último os pongo una de la 175 GT solo montada para ir a pasar ITV
ya que se convertirá en una replica de Kit América.

algunas piezas mas:

Perdón por el ladrillo y ya os iré poniendo avances.Saludos Kappy