Una ayudita.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

Una ayudita.....

Mensaje por Pepma »

Pues eso, esta mañana, he desarmado el carbu de mi GTS (perdonad, no es Mercurio) pues va "gorda" en altas y no sabia en que posición tenia la aguja y al desmontarla salió disparada con todos sus elementos y no encuentro (por mas que busco) el cir-clip que sujeta dicha aguja, a alguno, le sobraria algún cir-clip es para un carbu BING 32, no se si valdrá de otro modelo, ya que me he quedado "parado" ó donde lo venden ya que al ser una pieza tan pequeña.... :oops: :oops: HEEEELPPPP, seguire buscando por el suelo como un perdigón.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Caramba que casualidad, a mí se me rompió el mío ayer....
Mañana voy a un sitio que tengo cerca que me han dicho que tienen.....
Si eso, te pillo uno y te lo meto en un sobre....
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Es materialmente imposible :shock: :shock: no haberla encontrado, dos horas mirando al milimetro y luego barriendo con sumo cuidado apartando objetos y mirando de bajo de ellos y nada :twisted: :twisted: !se ha evaporado!, seguro que algún dia aparece en el lugar que mas he mirado, ¿duendecillos? :twisted:.

Gracias Ignacio, si las encuentras(no la mia, aunque no me extrañaria)mándame UNA, si es posible DOS ó TRES, nunca se sabe. :lol: :lol:
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

PD. he puesto "UNA" en femenino, pensaba en arandela y es CIR-CLIP UNO :oops: :oops:
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma,yo una vez sustituí un cir clip de estos grandes que supongo que es de los que apoya el muelle encima,por uno de los pequeñitos que se encuentran en cualquier lado,ajustado a la ranura de la aguja y con una arandela grande hecha de una chapa recortada y agujereada para que apoyara el muelle encima.Por cierto no te apuntas a una" vuelta" en Mercurio?.Saludos Kappy
* * * * * *
Responder