Una ayudita.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Sois unos desviadores de posts......

Pepma, el resultado de la busqueda ha sido negativo.
Voy a preguntarle a Padilla. Yo necesito uno para el sábado, así que me tengo que mover. Creo recordar que por casa tengo algún Bing, a ver si hay suerte y puedo pegar el cambiazo de circlip.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Me sabe mal por los dos, seguro que si es un BING, te valdrá, tengo un carbu AMAL y aunque no es un cir-clip quizás me valga (para salir del paso) es como una "chapeta" un poco rara, esta tarde provaré a ver que pasa.
kappy

Re: pepma

Mensaje por kappy »

Pepma escribió:Me sabe mal por los dos, seguro que si es un BING, te valdrá, tengo un carbu AMAL y aunque no es un cir-clip quizás me valga (para salir del paso) es como una "chapeta" un poco rara, esta tarde provaré a ver que pasa.
Ayayay..... Pepma que al final vas a hacer el invento :roll: :roll: Kappy
Última edición por kappy el Mar Mar 02, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total.
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

No, no me vale la de el AMAL, es mas grande y se sale la aguja, aún me queda una opción, de un amiguete que tiene varias Bultacos y si hay suerte tendrá algo por algún cajón, esta noche comunicaré novedades :lol: :lol: , por que es un apuro, que por culpa de una mie....de cir-clip, esté uno en vilo.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Luis Sánchez escribió:
Microtaller escribió:A lo que no hay pelotas es a irnos hasta Valencia en las Mercurio y luego montarlas en el barco.
Yo, cuando era joven, lo hice con un amigo y una Vespa. Salimos de Guadalajara hasta Valencia, ferry toda la noche y al día siguiente detrás de los del campeonato de España de trial por toda la isla de Ibiza (eran dos dias). Y la vuelta igual pero al contrario.
Vale, vale; esto no debería estar aquí.
Como?? que no hay de que?? me ha parecido entender que insinuabas que no hay pelotas??
Iñaki!! mira lo que dice...
Alguien andaba buscando alicientes para esta tercera edicion. Quizas algunos de Levante tambien se apuntarian??
Responder