Matricula

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

Es mas, yo aseguro no haber visto nunca el 0 a la izquierda.

He visto matrículas de 6 cifras pero las que van hasta el 99999, realmente tienen 5 cifras ¿no?

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
VespaT5
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por VespaT5 »

ok, gracias a todos.

Mañana a troquelar sin el cero.

Au
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

La mía es 5090 (cuatro cifras) y no tiene ceros a la izquierda. Eso sí, los del seguro me enviaron una carta diciéndome que les faltaba la segunda letra.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,pues yo tengo una con el cero delante,la Bultaco 200,en la ficha técnica y en el permiso de circulación viene así,y el que troqueló los números me dijo que ponía lo que había en los documentos.
En estos momentos llevo la placa con el escudo a la izquierda,y también lleva el cero delante, o sea que las dos placas que tengo de esa moto,las dos llevan el cero, una con el escudo y la otra blanca total.
Creo que si algún día nos para algún guardia quisquilloso,al no estar la placa igual que la documentación,pudiera ser que nos la hicieran cambiar.
En las nuevas matrículas empiezan por los cuatro ceros acompañando a las tres letras,luego viene el "0001", también nos encontramos con ceros delante de una cifra,pero eso que los ceros no tienen valor delante de una cifra distinta de cero,me parece que solo vale para las matemáticas.
Saludos
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

En mi caso ni me lo planteé, el cero de delante en la documentación, que lo lleva, ni lo ví. Hice troquelar los cinco números en la placa, ITV, y a rodar. :D
...o no.
Responder