Es mas, yo aseguro no haber visto nunca el 0 a la izquierda.
He visto matrículas de 6 cifras pero las que van hasta el 99999, realmente tienen 5 cifras ¿no?
Un saludo.
Matricula
Moderador: fanfurito
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
La mía es 5090 (cuatro cifras) y no tiene ceros a la izquierda. Eso sí, los del seguro me enviaron una carta diciéndome que les faltaba la segunda letra.
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,pues yo tengo una con el cero delante,la Bultaco 200,en la ficha técnica y en el permiso de circulación viene así,y el que troqueló los números me dijo que ponía lo que había en los documentos.
En estos momentos llevo la placa con el escudo a la izquierda,y también lleva el cero delante, o sea que las dos placas que tengo de esa moto,las dos llevan el cero, una con el escudo y la otra blanca total.
Creo que si algún día nos para algún guardia quisquilloso,al no estar la placa igual que la documentación,pudiera ser que nos la hicieran cambiar.
En las nuevas matrículas empiezan por los cuatro ceros acompañando a las tres letras,luego viene el "0001", también nos encontramos con ceros delante de una cifra,pero eso que los ceros no tienen valor delante de una cifra distinta de cero,me parece que solo vale para las matemáticas.
Saludos
En estos momentos llevo la placa con el escudo a la izquierda,y también lleva el cero delante, o sea que las dos placas que tengo de esa moto,las dos llevan el cero, una con el escudo y la otra blanca total.
Creo que si algún día nos para algún guardia quisquilloso,al no estar la placa igual que la documentación,pudiera ser que nos la hicieran cambiar.
En las nuevas matrículas empiezan por los cuatro ceros acompañando a las tres letras,luego viene el "0001", también nos encontramos con ceros delante de una cifra,pero eso que los ceros no tienen valor delante de una cifra distinta de cero,me parece que solo vale para las matemáticas.
Saludos
- Josep Maria
- Mercuriano de 3ª categoría.