Hola mercurianos.cullcrux escribió:Muy buenas,ante todo muchas gracias por la bienvenida. Ayer me trajeron la moto y ahi van unas fotillos. Buff tiene curro para dar y tomar...
Decir que esta de alta,numeracion de motor y bastidor coinciden y me ha costado 600€. Le falta el carburador y filtro,los amortiguadores no son originales y viendola de cerca me parece que va a necesitar de algunas piezas nuevas como lllantas,escape(tiene mil bollos),la llave de la luz a ver si se puede hacer algo,le falta el pomo de la direccion. Y el que me la vendio me dijo que le faltaba algo de los platinos.
Me he leido medio foro para intentar molestar lo menos posible y la verdad que ya he apuntado mucha informacion(sois unos cracks...) pero aun asi sobre todo en el tema de mecanica hay mucha nomenclatura,muchos temas que ni idea...![]()
Ahi van las fotillos...
De momento tengo que acabar con el tallercillo que me he estado currando que ya no le falta mucho,...,ganas que tengo de cambiar el cemento y los ladrillos por la grasa y los tornillos...![]()
Tan pronto como empiece el desmontaje que no se si sera para el año... estoy seguro que empezare a daros la barrila.
Decid a ver que os parece.
Saludos
Recupero este post para hacer la comparativa antes y despues. Tras casi dos años de laboriosa y costosa gestacion(en realidad año y medio desde que me puse con ella), mi niña ha renacido. Ya ha pasado ITV y despues de las vacaciones haré cambio de nombre para adoptarla definitivamente y espero que forme parte de mi familia por muchos años. La verdad es que despues de pasar tanto tiempo con ella se le coje mucho mas cariño que a otro tipo de moto. Aun me falta regular bien la carburacion que va mal en altas y algunos ajustes mas, pero puedo decir que estoy listo para la vuelta y con ganas.
Os pongo unas fotos, ya os pondré un video mas adelante.
Saludos