Mercurianos: Me presento!!

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

cullcrux escribió:Muy buenas,ante todo muchas gracias por la bienvenida. Ayer me trajeron la moto y ahi van unas fotillos. Buff tiene curro para dar y tomar...
Decir que esta de alta,numeracion de motor y bastidor coinciden y me ha costado 600€. Le falta el carburador y filtro,los amortiguadores no son originales y viendola de cerca me parece que va a necesitar de algunas piezas nuevas como lllantas,escape(tiene mil bollos),la llave de la luz a ver si se puede hacer algo,le falta el pomo de la direccion. Y el que me la vendio me dijo que le faltaba algo de los platinos.
Me he leido medio foro para intentar molestar lo menos posible y la verdad que ya he apuntado mucha informacion(sois unos cracks...) pero aun asi sobre todo en el tema de mecanica hay mucha nomenclatura,muchos temas que ni idea... :?
Ahi van las fotillos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De momento tengo que acabar con el tallercillo que me he estado currando que ya no le falta mucho,...,ganas que tengo de cambiar el cemento y los ladrillos por la grasa y los tornillos... :D
Imagen
Tan pronto como empiece el desmontaje que no se si sera para el año... estoy seguro que empezare a daros la barrila.
Decid a ver que os parece.
Saludos
Hola mercurianos.
Recupero este post para hacer la comparativa antes y despues. Tras casi dos años de laboriosa y costosa gestacion(en realidad año y medio desde que me puse con ella), mi niña ha renacido. Ya ha pasado ITV y despues de las vacaciones haré cambio de nombre para adoptarla definitivamente y espero que forme parte de mi familia por muchos años. La verdad es que despues de pasar tanto tiempo con ella se le coje mucho mas cariño que a otro tipo de moto. Aun me falta regular bien la carburacion que va mal en altas y algunos ajustes mas, pero puedo decir que estoy listo para la vuelta y con ganas.
Os pongo unas fotos, ya os pondré un video mas adelante.
Saludos :D

Imagen
Imagen
Imagen
mercullcrux
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola Cullcrux,te ha quedado de cine,ha valido la pena el esfuerzo,lo unico que llama la atención es ese carbu :roll: :roll: que no pega mucho,pero es un simple detalle.A disfrutarla.Saludos kappy
* * * * * *
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Felicidades hombre. Te ha quedado de lujo, preciosa que la disfrutes y a lucirla.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Venga Juan!! sera una broma...?? ahora ponnos la de verdad, no puede ser la misma...
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Cincohierros escribió:Venga Juan!! sera una broma...?? ahora ponnos la de verdad, no puede ser la misma...
Si es que los del "planeta mercurio" somos de otra galaxia !!!!

Buen trabajo :wink:
Responder