Preciosa maquina, lista para hacer muchos kilometros, si señor!!!.
Otra en orden de marcha
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Enhorabuena Kappy, mejor que nueva y la pinta........ahora que por Ibiza, pocos kms que hacer, como no sea dar vueltas a la isla....
con lo que le has hecho no creo que tengas problemas en la ITV.
Saludos.
Saludos.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Gracias a todos por los elógios
Mercu el ventilador es para refrigerar los motores cuando los tengo en marcha un rato .el ordenador que se ve es del CNC de la fresadora que funciona con MS2 y por esto el PC es antiguo y efectivamente es un Velosolex,me hacía ilusión uno.
La moto la he arrancado y de momento el motor suena muy bien,el carburador es un 22,ralentí perfecto y sube de vueltas muy alegre ,solo tendré que cambiar la aguja de la boya ya que debe estar endurecida y no cierra bien y hay que proceder como hacían antes,cerrar la gasolina antes de parar la moto
Saludos Kappy
mercu escribió: Y buenas herramientas se ven para estos menesteres,torno y fresa de sobremesa,un traspalé,ventilador,la pantalla del ordenador,para seguir el camino del montaje,etc,etc,ah,y parece adivinarse medio escondido un Velosolex.
Saludos
Mercu el ventilador es para refrigerar los motores cuando los tengo en marcha un rato .el ordenador que se ve es del CNC de la fresadora que funciona con MS2 y por esto el PC es antiguo y efectivamente es un Velosolex,me hacía ilusión uno.
Efectivamente cullcrux,cometí el fallo que supongo comete todo el que compra una cabina,la compré pequeña y claro luego no cabe nada.Solución ,ampliarla y así entran hasta los chasis:roll:cullcrux escribió: Tienes una cabina de chorro de arena de estas pequeñas, y que le has hecho una prolongacion para poder meter los chasis??? Menudo crack...
La moto la he arrancado y de momento el motor suena muy bien,el carburador es un 22,ralentí perfecto y sube de vueltas muy alegre ,solo tendré que cambiar la aguja de la boya ya que debe estar endurecida y no cierra bien y hay que proceder como hacían antes,cerrar la gasolina antes de parar la moto
* * * * * *