Otra en orden de marcha

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

:shock: :shock: Enhorabuenaaaa!!!
Preciosa maquina, lista para hacer muchos kilometros, si señor!!!.
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Enhorabuena Kappy, mejor que nueva y la pinta........ahora que por Ibiza, pocos kms que hacer, como no sea dar vueltas a la isla.... :lol: :lol: con lo que le has hecho no creo que tengas problemas en la ITV.

Saludos.
cullcrux
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por cullcrux »

Woooooooooooow!!! Espectacular!!! Muy chula que la disfrutes mucho tiempo...
Tienes una cabina de chorro de arena de estas pequeñas, y que le has hecho una prolongacion para poder meter los chasis??? Menudo crack... :D
mercullcrux
kappy

Mensaje por kappy »

Gracias a todos por los elógios :oops: :oops:
mercu escribió: Y buenas herramientas se ven para estos menesteres,torno y fresa de sobremesa,un traspalé,ventilador,la pantalla del ordenador,para seguir el camino del montaje,etc,etc,ah,y parece adivinarse medio escondido un Velosolex.
Saludos

Mercu el ventilador es para refrigerar los motores cuando los tengo en marcha un rato .el ordenador que se ve es del CNC de la fresadora que funciona con MS2 y por esto el PC es antiguo y efectivamente es un Velosolex,me hacía ilusión uno. :lol: :lol:
cullcrux escribió: Tienes una cabina de chorro de arena de estas pequeñas, y que le has hecho una prolongacion para poder meter los chasis??? Menudo crack... :D
Efectivamente cullcrux,cometí el fallo que supongo comete todo el que compra una cabina,la compré pequeña y claro luego no cabe nada.Solución ,ampliarla y así entran hasta los chasis:roll: :roll:

La moto la he arrancado y de momento el motor suena muy bien,el carburador es un 22,ralentí perfecto y sube de vueltas muy alegre ,solo tendré que cambiar la aguja de la boya ya que debe estar endurecida y no cierra bien y hay que proceder como hacían antes,cerrar la gasolina antes de parar la moto :lol: :lol: Saludos Kappy
* * * * * *
victorjef

Mensaje por victorjef »

Yo, me retiro de esto, veo que jamas llegare a ese nivel.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder