Alguien puede decirme si las bolitas de la direccion de la mod.9 son iguales que las de las 22?
Lo pregunto porque cuando desmonte la direccion de la mod.9 se me perdieron algunas y ahora al montarla de nuevo aprovechando algunas de la 22 hay saltos en la direccion.Las pistas se veian bien.
Un saludo.
Ya he desmontado y montado la tija con sus puñeteras bolitas,habiendo seleccionado estas por si alguna estuviese mal,cinco veces y sigue igual.
olo me queda comprar bolas nuevas y probar.
¿A alguno os ha pasado esto?.
Saludos.
Dudas montaje suspension delantera
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Entonces,si son iguales,¿porque ese salto si las pistas estan bien?Cincohierros escribió:Pues hombre yo diria que son iguales, en cualquier caso lo que debes hacer es ponerlas todas del mismo calibre, de uno o de otro pero todas iguales.
Si necesitas tengo muchas ya sabes a diez euros bola...
Gracias por por el precio pero aqui me las venden al mismo precio y no pago portes,je,je,je.
Saludos.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Eduardo
- Mercuriano de 2ª categoría.
Para curarme en salud le pondre las bolas nuevas.Cincohierros escribió:No habras puesto una bola gastada? quiero decir con algun plano de desgaste y/o no estara demasiado apretado el bloqueador de cojinete?
No dejarias la tija abierta y te fuiste al bar y mientras las perdices esas que tienes alli se comieron una bola?? jajajajajaaa
Gracias Jorge.