Problema electrico Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
- Santica
- Mercuriano de 9ª categoría.
Si es otra opción, pasarla sin ellos, pero he estado mirando de poner una pequeña bateria/pila esas de linterna , se conecta al rele y ya está alimentado. Debajo del asiento y me cuesta menos que quitar los intermitentes, aunque cabezón de mi , no los tenía que haber comprado, así no los habría puesto y me ahorro trabajo.
- Santica
- Mercuriano de 9ª categoría.
soluciona tema intermitentes y luz de freno
Hola, ya solucioné el tema eléctrico, por fin, la luz de freno no cogía buena masa, desconecté todos los cables y volví a juntar con orden y sin prisas, y funciona correctamente.
En cuanto a los intermitentes, también lo he resuelto, he ido comprobando todos los cables de corriente de luz que salen del volante magnético. Lo que a mí me funciona y hace una luz estupenda, es lo siguiente: he renunciado al cable gris del volante magnético que alimenta al relé, lo dejo en la regleta suelto al igual que el rojo. Y el relé lo alimento con el cable verde del volante magnético que alimenta a la luz de freno trasero.
He probado todas las combinaciones posibles, frenando, con cortas, largas, posición, intermitentes, encendidas por separa y todas las posibilidad a la vez...... funciona perfecto!!!!!! apenas pierde intensidad y sólo se nota un pelín en la luz delantera cortas-largas, pero casi nada.
Si alguien lo quiere probar en la suya, a ver que tal le va.
Un saludo a todos,
En cuanto a los intermitentes, también lo he resuelto, he ido comprobando todos los cables de corriente de luz que salen del volante magnético. Lo que a mí me funciona y hace una luz estupenda, es lo siguiente: he renunciado al cable gris del volante magnético que alimenta al relé, lo dejo en la regleta suelto al igual que el rojo. Y el relé lo alimento con el cable verde del volante magnético que alimenta a la luz de freno trasero.
He probado todas las combinaciones posibles, frenando, con cortas, largas, posición, intermitentes, encendidas por separa y todas las posibilidad a la vez...... funciona perfecto!!!!!! apenas pierde intensidad y sólo se nota un pelín en la luz delantera cortas-largas, pero casi nada.
Si alguien lo quiere probar en la suya, a ver que tal le va.
Un saludo a todos,