Jarama

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Ese forro es del Lute,que se fué con Jorge corriendo "a no se que". :lol: :lol: :lol:
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Os adjunto mensaje recibido de mi amigo Jose Luis (Taglioni).

Buen fin de semana. Nos lo hemos pasado en grande.
La compañía de los mercurianos ha sido muy agradable. Solo hay una cosa que quiero poner en tu conocimiento.
Con tanto ambiente relajado, las risas, las cervezas y las motos, todos solemos hacer bromas.
Seguramente yo mas que nadie. Ya sabes bien que me meto contigo y con las Mercurios, forma parte de la chanza habitual.
Lo de "motos buenas y Mercurios", la vuelta a España con Impala a compañando en cada etapa a las diferentes Mercurios ...etc.
Ahora mas en frío, pienso que alguno de los mercurianos puede haberse molestado con tanta bromita y eso me preocupa.
Por nada del mundo quisiera haber incomodado a personas tan estupendas. Si esto ha sido así te ruego que me disculpes ante ellos.
Reenvíales este correo. Un abrazo a todos.
José Luis Gómez Granell
(Taglioni)
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

luis sanchez higueras escribió:Jorge, todavía os estamos esperando a tu mujer y a ti. "Ahora volvemos, vamos con Lute a por no se qué...."
Mira que horas son. En mi pueblo eso se llama despedirse a la francesa.
Pero si volvi, y ademas fui con la Royal para enseñarosla y alli ya no quedaban ni las rodadas de la caravana.
Despues de arreglar con Lute "nuestras cosas" nos fuimos a comer algo ya que me parecia ya demasiado morro ir alli de nuevo que aquello parecia la casa de mi abuela que por mas gente que llegue siempre hay comida para uno mas y despues fuimos a ver la parada de campeones.
victorjef

Mensaje por victorjef »

ignacio escribió:Os adjunto mensaje recibido de mi amigo Jose Luis (Taglioni).

Buen fin de semana. Nos lo hemos pasado en grande.
La compañía de los mercurianos ha sido muy agradable. Solo hay una cosa que quiero poner en tu conocimiento.
Con tanto ambiente relajado, las risas, las cervezas y las motos, todos solemos hacer bromas.
Seguramente yo mas que nadie. Ya sabes bien que me meto contigo y con las Mercurios, forma parte de la chanza habitual.
Lo de "motos buenas y Mercurios", la vuelta a España con Impala a compañando en cada etapa a las diferentes Mercurios ...etc.
Ahora mas en frío, pienso que alguno de los mercurianos puede haberse molestado con tanta bromita y eso me preocupa.
Por nada del mundo quisiera haber incomodado a personas tan estupendas. Si esto ha sido así te ruego que me disculpes ante ellos.
Reenvíales este correo. Un abrazo a todos.
José Luis Gómez Granell
(Taglioni)
Transmite a Jose luis de mi parte, que no solo tenemos las mejores motos construidas de la historia, ademas tenemos gran sentido del humor, casi tanto como piezas nuevas le hacen falta a su montesa cada vez que arranca.

Por mi parte fue un placer, yo no me ofendí, sino todo lo contrario, fue un placer estar en tan grata compañía.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Herraiz

Mensaje por Herraiz »

mercu escribió:Ese forro es del Lute,que se fué con Jorge corriendo "a no se que". :lol: :lol: :lol:
Como me conoces Angel!! :oops: :lol: .... estaba con una depresión de caballo :( :lol: , no se te ocurra tirarlo Ignacio, que no es de un mendigo, aunque lo parezca :oops: , que alegron se llevo mi mujer cuando le dije que lo había extraviado.... me pregunto y la cartera?? no esa la llevo, bueno entonces más se perdió en la guerra, con una sonrisa de oreja a oreja... :lol: (cuidado que me ha salido bueno, no me lo quitaba ni pa dormir... :lol: ).

Lo de Jose Luis, un maquina el tío, me llama la atención como esta pendiente de "sus pilotos", parece que no está, pero no se le escapa ni un detalle. Todos muy buena gente, demasiado diría yo, demuestran tener mucha paciencia cuando no nos mandan a tomar p.c. por pesaos... :lol: :lol:
Responder