manillar
Moderador: fanfurito
-
El Jefe de los Perrillos
- Mercuriano de 2ª categoría.
Otra solución que hemos hecho muchos es cortar el trozo que es más largo el manillar en su parte izquierda, algo así como 1'5 cm. La longitud exacta te la dará el puño.COEL escribió:Lo que he visto es el acople para el retrovisor pero el mio es de montar en el lateral de puño, esque no me gusta ese trozo que queda libre del final del puño al comienzo de la chapa del manillar .
Te aseguro que una vez montado todo no se nota ni a la vista ni al conducir la moto.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya me extrañaba ver a tanto mercuriano con un brazo mas largo que el otro.Ahora ya se porqué.El Jefe de los Perrillos escribió:Otra solución que hemos hecho muchos es cortar el trozo que es más largo el manillar en su parte izquierda, algo así como 1'5 cm. La longitud exacta te la dará el puño.COEL escribió:Lo que he visto es el acople para el retrovisor pero el mio es de montar en el lateral de puño, esque no me gusta ese trozo que queda libre del final del puño al comienzo de la chapa del manillar .
Te aseguro que una vez montado todo no se nota ni a la vista ni al conducir la moto.
.Kappy* * * * * *