manillar

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

manillar

Mensaje por COEL »

Hola teneis alguna idea para que en el tubo del manillar izquierdo no se quede ese hueco del puño a la chapa del manillar.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Hola Coel,
Mira en el apartado "restauración". Hay algo sobre esto.
COEL

Mensaje por COEL »

Lo que he visto es el acople para el retrovisor pero el mio es de montar en el lateral de puño, esque no me gusta ese trozo que queda libre del final del puño al comienzo de la chapa del manillar .
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por El Jefe de los Perrillos »

COEL escribió:Lo que he visto es el acople para el retrovisor pero el mio es de montar en el lateral de puño, esque no me gusta ese trozo que queda libre del final del puño al comienzo de la chapa del manillar .
Otra solución que hemos hecho muchos es cortar el trozo que es más largo el manillar en su parte izquierda, algo así como 1'5 cm. La longitud exacta te la dará el puño.
Te aseguro que una vez montado todo no se nota ni a la vista ni al conducir la moto.
kappy

Mensaje por kappy »

El Jefe de los Perrillos escribió:
COEL escribió:Lo que he visto es el acople para el retrovisor pero el mio es de montar en el lateral de puño, esque no me gusta ese trozo que queda libre del final del puño al comienzo de la chapa del manillar .
Otra solución que hemos hecho muchos es cortar el trozo que es más largo el manillar en su parte izquierda, algo así como 1'5 cm. La longitud exacta te la dará el puño.
Te aseguro que una vez montado todo no se nota ni a la vista ni al conducir la moto.
Ya me extrañaba ver a tanto mercuriano con un brazo mas largo que el otro.Ahora ya se porqué. :lol: :lol: :lol: Imagen .Kappy
* * * * * *
Responder