Cincohierros escribió:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Ahora es cuando vas a pagar !! por venderte al pintor ese chapucero y dejarte convencer de que la mierda de pintura que me ha hecho esta bien... te vas a cagar...
¡¡Pero Jorge!! Con la caña que le he dado a Neno para que te terminase la pintura.
Cria cuervos.
Entonces tu tienes la culpa, porque terminarlo lo ha terminado, le ha costado 9 meses pero lo ha terminado. El problema es que por meterle prisas, el resultado ...hay que verlo... hasta mi mujer que no entiende cuando lo vio dijo --- esto te ha quedao mal--- y cuando le dije que no lo he hecho yo encima me cayo la bronca... --y le habras pagao--- me dijo.
Cincohierros escribió:...y cuando le dije que no lo he hecho yo encima me cayo la bronca... --y le habras pagao--- me dijo.
Entonces se quedaría tranquila al saber que no solo no le has pagado, si no que, encima te has quitado alguna chatarra del garage gratis... Mal negociante estas hecho tú...
Cincohierros escribió:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Ahora es cuando vas a pagar !! por venderte al pintor ese chapucero y dejarte convencer de que la mierda de pintura que me ha hecho esta bien... te vas a cagar...
Eh Eh ¡¡¡¡¡ sin faltar¡¡¡ que el que esté libre de pecado que tire la primera prieda . Coño¡ que a cualquier puta se le escapa un pedo¡¡
Te has dado por aludido: ¿Cómo sabías que hablaba de ti?
Última edición por luis sanchez higueras el Mar Jun 15, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.