tapa selector

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Cincohierros escribió:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :lol: :lol: :lol:
Ahora es cuando vas a pagar !! por venderte al pintor ese chapucero y dejarte convencer de que la mierda de pintura que me ha hecho esta bien... te vas a cagar...
¡¡Pero Jorge!! Con la caña que le he dado a Neno para que te terminase la pintura.
Cria cuervos.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Entonces tu tienes la culpa, porque terminarlo lo ha terminado, le ha costado 9 meses pero lo ha terminado. El problema es que por meterle prisas, el resultado ...hay que verlo... hasta mi mujer que no entiende cuando lo vio dijo --- esto te ha quedao mal--- y cuando le dije que no lo he hecho yo encima me cayo la bronca... --y le habras pagao--- me dijo.
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:...y cuando le dije que no lo he hecho yo encima me cayo la bronca... --y le habras pagao--- me dijo.
Entonces se quedaría tranquila al saber que no solo no le has pagado, si no que, encima te has quitado alguna chatarra del garage gratis... :lol: Mal negociante estas hecho tú...
http://www.nenomotos.com/blog
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

neno escribió:
Cincohierros escribió:€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ :lol: :lol: :lol:
Ahora es cuando vas a pagar !! por venderte al pintor ese chapucero y dejarte convencer de que la mierda de pintura que me ha hecho esta bien... te vas a cagar...
Eh Eh ¡¡¡¡¡ sin faltar¡¡¡ que el que esté libre de pecado que tire la primera prieda . Coño¡ que a cualquier puta se le escapa un pedo¡¡ :lol: :lol:
Te has dado por aludido: ¿Cómo sabías que hablaba de ti?
Última edición por luis sanchez higueras el Mar Jun 15, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total.
victorjef

Mensaje por victorjef »

Te dije neno, que se la pintases a brocha, no ves que no esta hecha la miel para boca del borrico.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder