me sobra un casquillo al montar motor nº 2205XXX

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Herraiz »

Como dice Iñaki tiene pinta del 37 por el rebaje que se aprecia para la tórica, pero lo tienes fácil, si tienes montado el casquillo del piñòn de ataque...blanco y en botella.
kappy

Re: Cosa extraña

Mensaje por kappy »

matt82 escribió:Gracias por vuestras respuestas, el caso es que en la salida del piñon de ataque he puesto un casquillo un poquito mas pequeño y también menos robusto mas debil, pero ha encacajado sin problemas después el retén. Aun así lo desmontado y he colocado este que me sobra en el piñón de ataque y si daba de medida pero luego se quedaba el piñón muy salido, es deci9r que no podía meter la tuerca que lo cierra. Mientras que en el embrague no he puesto ninguno porque el que llevaba allí creo que estaba incrustado (pegado) en el embraque y el caso es que el cabrón gira bien mete bien las marchas. No sé toy mas mosca................Gracias :shock:
Hola Matt piensa que el casquillo del piñon de ataque va por dentro del retén,a lo mejor es ese el problema.Kappy
* * * * * *
kappy

Mensaje por kappy »

Aqui tienes la manera en que va colocado

Imagen
* * * * * *
matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

Paja mental

Mensaje por matt82 »

Teneís razón pero es que en el piñon de ataque le he puesto un ya, al final puese el primero que probé, pero me sigue sobrando ese.JEJE es pa volverse loco. Saludos
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,pues según parece es el casquillo que dicen los compañeros,suerte que lo has visto antes de ponerla en marcha,pues te hubiera chupado todo el aceite del embrague,no se como hubiera quedado todo al apretar la tuerca de ese lado del cigüeñal,con holgura,bloqueado,y yo que se,como dice el cinco.
Acuérdate que primero en la parte de adentro va una tórica(25 x 2).
Te pongo una foto que en este caso quizás sea lo mismo.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder