Como os arrimabais a las fuentes... ¿hacia calor?
Oye el museo magnifico, que cantidad de sides.
Me ha impresionado ver una Guzi 65 con side, debia de correr eso.. como las balas...
Camino de Santiago Huelva-Santiago en Mercurio
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Qué ¿te ha gustado "mi" ciudad?, yo, estuve en el mes de Abril, de vacaciones y no veas como me puse......pues te pegastes un buen "panzón" desde Mérida hasta Plasencia, buena rutilla y expléndidas visitas, ¿no fuistes a comer a la "vaca brava" de Hervas?, yo también fuí a visitar el museo y hay verdaderas "maravillas". !!que envidia me dais!!
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
Pues si la verdad es que con la calor el agua de estas fuentes era deliciosa. También conozco La Alberca precioso pueblo muy recomendable su visita. Esta zona está repleta de pueblos bellimos a mi me llaman mucho la atención porque son muy distintos a los pueblos de mi zona.
Voy con la 3ª Etapa Baños de Montemayor(CC)-Tábara(ZA) de unos 200 Km. Salimos el Lunes 5 de Julio de Baños de Montemayor a las 8.00 h y como siempre intentamos hacer un tramo largo por que después el cansancio nos hace parar cada 30 o 40 minutos, el culete se queda como muerto, que no por la moto que no protesta ni muestra síntomas de cansancio parece que cada vez quiere más. Seguimos por la N-630 dirección Zamora y a las 10.00 h ya estamos entrando en Salamanca donde visitamos el centro(las imagenes hablan por si solas, Salamanca merece una visita más pausada) e intento visitar el Museo de Automoción pero está cerrado, en la entrada hay un papel donde pone el horario pero no los días que está cerrado, bueno otro día será, ya lo visité hace un par de años y me gustó. Sesión fotográfica y proseguimos ruta, al salir no doy con la Nacional doy varias vueltas por la circunvación y al final tengo que tomar la Autovia, la que abandono en cuanto puedo, este tipo de vias no están hechas para nuestras Mercurios(como andan los camiones), continuamos, atravesamos Zamora y seguimos dirección Benabente donde cojeremos el desvio hacia la N-631 dirección La Puebla de Sanabria. Este tramo de N-630 hasta el desvio no fue muy cómodo por haber mucho tráfico y obras, ya tomada la 631 paramos a tomar café en un bar junto a un puente sobre el rio Esla, bonitas vistas, media horita más y sobre las 16.00h estamos en Tábara(ZA) donde tenemos reservada una casa. Buscamos al dueño que dos dá la llave y me dice que a lo mejor vienen más huéspedes resulta que la casa es parada de peregrinos y dicho y hecho sobre las 19.00 h se presentan dos giris con el dueño. Por la tarde estuvimos visitando el pueblo (poco que ver) lo que sí fué interesante es la conversación con los peregrinos que estaban descansando en el albergue, como se lo curran estos tios. Esta noche la Mercurio duerme en el comedor de la casa.
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... AYORTABARA#
Saludos
Voy con la 3ª Etapa Baños de Montemayor(CC)-Tábara(ZA) de unos 200 Km. Salimos el Lunes 5 de Julio de Baños de Montemayor a las 8.00 h y como siempre intentamos hacer un tramo largo por que después el cansancio nos hace parar cada 30 o 40 minutos, el culete se queda como muerto, que no por la moto que no protesta ni muestra síntomas de cansancio parece que cada vez quiere más. Seguimos por la N-630 dirección Zamora y a las 10.00 h ya estamos entrando en Salamanca donde visitamos el centro(las imagenes hablan por si solas, Salamanca merece una visita más pausada) e intento visitar el Museo de Automoción pero está cerrado, en la entrada hay un papel donde pone el horario pero no los días que está cerrado, bueno otro día será, ya lo visité hace un par de años y me gustó. Sesión fotográfica y proseguimos ruta, al salir no doy con la Nacional doy varias vueltas por la circunvación y al final tengo que tomar la Autovia, la que abandono en cuanto puedo, este tipo de vias no están hechas para nuestras Mercurios(como andan los camiones), continuamos, atravesamos Zamora y seguimos dirección Benabente donde cojeremos el desvio hacia la N-631 dirección La Puebla de Sanabria. Este tramo de N-630 hasta el desvio no fue muy cómodo por haber mucho tráfico y obras, ya tomada la 631 paramos a tomar café en un bar junto a un puente sobre el rio Esla, bonitas vistas, media horita más y sobre las 16.00h estamos en Tábara(ZA) donde tenemos reservada una casa. Buscamos al dueño que dos dá la llave y me dice que a lo mejor vienen más huéspedes resulta que la casa es parada de peregrinos y dicho y hecho sobre las 19.00 h se presentan dos giris con el dueño. Por la tarde estuvimos visitando el pueblo (poco que ver) lo que sí fué interesante es la conversación con los peregrinos que estaban descansando en el albergue, como se lo curran estos tios. Esta noche la Mercurio duerme en el comedor de la casa.
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... AYORTABARA#
Saludos
- pablo cumplido dominguuez
- Mercuriano de 5ª categoría.
Vamos con la 4ª Etapa Tábara(ZA)-Ourense, unos 220 Km. Salimos el martes 6 de Julio de la casa donde pernoctamos a las 8.00 h por la N-631 dirección La Puebla de Sanabria, la mañana es muy fria y al no llevar mucha ropa de abrigo pasamos mucha rasca, como todos los dias primer tirón lo más largo posible, me cuesta bastante embragar porque tengo los dedos helados, sobre una hora llegamos a la Puebla de Sanabria donde desayunamos y entramos en calor, vemos esta localidad, muy bonita, merece visitar, en este pueblo vi dos motos que tenían la pinta de estar haciendo el camino, una Vespa de los 80 y una Lambretta de los 60 matriculas de Madrid, pero no pude hablar con ellos. Proseguimos tomando la N-525 dirección Ourense, esta carretera también es muy cómoda para nuestras Mercurios, atravesamos varios túneles, cruzamos la frontera de Galicia, paradas cada 40 minutos y poquito a poco llegamos a Ourense. Preguntamos por el Hotel Auriensis y por lo visto me he pasado 10 Km, sigo buscando, vueltas y más vueltas hasta que pregunto en una gasolinera y por casualidad el chaval que estaba repostando trabajaba en el Hotel, si no es por él creo que no lo encuentro, muy buen Hotel 4 estrellas (la verdad que no lo sabía) pero muy dificil de encontrar, hasta con GPS según me comentaron otros huéspedes. O me paso o no llego un día compartiendo casa con peregrinos y otro día en un Hotel de 4 estrellas, esto de internet es así. Una vez fresquitos piscina incluida, llamo a la empresa de transporte que tenía contratada par bajar la moto y comentarles que llegaría mañana a Santiago, para quedar para dejar la moto y me dicen que la ruta que tenían prevista en la que recojerían la Mercurio la han adelantado y que en principio no saben cuando tendrán otra por esta zona, que seguramente la semana próxima, les comento que no es lo que habiamos hablamo y me dicen que ellos me pueden facilitar la dirección de un Parkin que yo pagaría, y ya la recojerían, llegados a este punto les digo que lo dejamos que ya me buscaría la vida. Menos mal que antes que esta empresa había estado viendo otras de mensajería normal y llame al que más me interesaba(Alcurrier) y no me pusieron muchas pegas, sólo que tenía que dejar la moto seca, sacarle toda la gasolina y los aceites, embalarla y hacerme responsable de cualquier desperfecto durante el viaje. Una vez solucionado es problema a descansar que mañana será otro día. La Mercurio esta noche duerme en el Parkin exterior del Hotel.
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... ARAOURENSE#
http://picasaweb.google.es/105225892873 ... ARAOURENSE#