Salida al Museo de la Puebla
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
-
Pepma
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Creo que aún no me conoceis, os pongo una de las pocas fotos que tengo de mi mismo, está hecha en el patio del Monasterio donde murió el único Emperador que tuvimos, aunque parezco un jovenzuelo,
Quien sabe, a lo mejor en la próxima vuelta y si la "contraria" me deja pueda hacerla por estos lares.
De momento los Domingos me lo paso "pipa" con la Mercurio ó la GTS, según la distancia a recorrer.
Un saludo para todos los mercurianos.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Si el sabado me llamo, (tirando de la lengua )¿ que tal la ruta, todo bien no se a parao ninguna moto de color verde ya que uno de mi pueblo paso por el calypo y un gropo de moteros estaban liaos con el alambre, no no es por na , pero como hay interes en que no me entere......vicente moreno casado escribió:no te preocupes por mi jorge,yo con mi mercu salgo todos los dias ya pondre algunas fotos cuando pueda,ya tengo informacion de la salida ya hablaremos tu como siempre en tu linea de dar porc...... je je je,fuera de coña espero que lo hayais pasado bienCincohierros escribió:Estoy viendo al coordinador conectao... estara espectante a ver que ponemos de la salida de hoy... pero se va a joder que no voy a poner ná, por no venir.
¿No quieres pueblo pues hala toma pueblo pero de lo que hacemos aqui na de na.
Eso por dejarnos un mes.
-
Cincohierros
- Contactar: