Salida al Museo de la Puebla

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

No provoques!! que aun no se ha descartado el pasear el testigo por la isla...
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Creo que aún no me conoceis, os pongo una de las pocas fotos que tengo de mi mismo, está hecha en el patio del Monasterio donde murió el único Emperador que tuvimos, aunque parezco un jovenzuelo, :lol: :lol: me falta un año para los 60 :shock: :shock: o sea que podria ser vuestro abuelo :evil: :evil: pero el espiritu es......!!bultaquero!! o sea el de uno de 20 :lol: :lol:

Quien sabe, a lo mejor en la próxima vuelta y si la "contraria" me deja pueda hacerla por estos lares.

De momento los Domingos me lo paso "pipa" con la Mercurio ó la GTS, según la distancia a recorrer.

Un saludo para todos los mercurianos.
mercu

Mensaje por mercu »

Quien a buen árbol se arrima buena sombra...., o era eso de buen estacazo recibe,ya no me acuerdo,pero ese eucaliptus si tiene que dar buena sombra,además buenas hojas para hacer vapores cuando te resfríes, :lol: :lol: :lol:
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

vicente moreno casado escribió:
Cincohierros escribió:Estoy viendo al coordinador conectao... estara espectante a ver que ponemos de la salida de hoy... pero se va a joder que no voy a poner ná, por no venir.
¿No quieres pueblo pues hala toma pueblo pero de lo que hacemos aqui na de na.
Eso por dejarnos un mes.
no te preocupes por mi jorge,yo con mi mercu salgo todos los dias ya pondre algunas fotos cuando pueda,ya tengo informacion de la salida ya hablaremos tu como siempre en tu linea de dar porc...... je je je,fuera de coña espero que lo hayais pasado bien
Si el sabado me llamo, (tirando de la lengua )¿ que tal la ruta, todo bien no se a parao ninguna moto de color verde ya que uno de mi pueblo paso por el calypo y un gropo de moteros estaban liaos con el alambre, no no es por na , pero como hay interes en que no me entere...... :shock: :shock: SALUDOS
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ta conectao... vigilando...
Responder