Hola, buenas.
Necesitaria saber la medida o referencia para pedir la cadena secundaria que es lo que queda para poder probarla en marcha. Mi piñon es de 15 y el plato es de 48 (creo recordar). Pues eso saber alguna referencia y mas o menos cuantos eslabones debe de llevar. La vieja que traia la moto la tire porque estaba oxidadisima y ahora no tengo referencias.
Gracias peña. .
Hola Ivan, las cadenas vienen en una medida mas que suficiente cuando las compras, a no ser que las compres en una tienda de recambios industriales, en cuyo caso van por metros o algo asi... mide la ida y la vuelta y solucionado.
Saludos
Luis Perez - Platino
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Yo las suelo comprar en un taller de aqui oficial de Honda y son la marca RK creo pero les tengo que llevar la vieja para que sepan el paso y la distancia ya que las hay de muchas medidas y eslabones. No se si llevandole la referencia que venga en el manual del usuario al del taller le servira, o si no le llevare el plato trasero y asi el sabe que tipo de cadena es.
Hola, yo les lleve la vieja y me dieron una igual con mas eslabones pero bueno se quitan los que sobran.Creo recordar que me costo entre 10 y 14 euros.Un saludo.