Medida cadena secundaria.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Medida cadena secundaria.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola, buenas.
Necesitaria saber la medida o referencia para pedir la cadena secundaria que es lo que queda para poder probarla en marcha. Mi piñon es de 15 y el plato es de 48 (creo recordar). Pues eso saber alguna referencia y mas o menos cuantos eslabones debe de llevar. La vieja que traia la moto la tire porque estaba oxidadisima y ahora no tengo referencias.
Gracias peña. :D .
Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

Hola Ivan, las cadenas vienen en una medida mas que suficiente cuando las compras, a no ser que las compres en una tienda de recambios industriales, en cuyo caso van por metros o algo asi... mide la ida y la vuelta y solucionado.

Saludos
Luis Perez - Platino
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Las que venden los recambistas de motos tienen eslabones de sobra, tendrás que cortarla.

No compres de las industriales, que se estiran con mayor facilidad.
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Yo las suelo comprar en un taller de aqui oficial de Honda y son la marca RK creo pero les tengo que llevar la vieja para que sepan el paso y la distancia ya que las hay de muchas medidas y eslabones. No se si llevandole la referencia que venga en el manual del usuario al del taller le servira, o si no le llevare el plato trasero y asi el sabe que tipo de cadena es.
globo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por globo »

Hola, yo les lleve la vieja y me dieron una igual con mas eslabones pero bueno se quitan los que sobran.Creo recordar que me costo entre 10 y 14 euros.Un saludo.
Responder