Medida cadena secundaria.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Platino
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Platino »

A ver, compra una caja de cadena y luego la cortas a la medida, son raras las ocasiones en que se queda corta...
www.ossaclub.tk
(De largo la mejor web del mundo sobre OSSA)
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

lo de llevar la muestra, no es mala idea si no sabes el paso. No estoy seguro, creo que es 480. Me suena que en alguna ocasión he montado una RK.
Josep Maria
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Josep Maria »

¿Y por qué tiras algo, por oxidadísimo que esté, si luego lo vas a necesitar?. :shock: :D
...o no.
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

!!!!!!!equili cua!!!!!!! Por tirar algo ya que no tiro casi nada y se acumulan los tiestos y el garaje de mis padres huele a oxido cuarenton, gasolina y pasta de pulir.
El lunes ya la tendre pero se me ha quedado cara de :shock: al tener la moto terminada a falta de la cadena y no poderla probar y meterle marchas y ver la aguja de moverse y ahhhh!!! no poder darme el ansiado paseillo inicial.
La proxima moto que haga sera una Peugeot Movesa y lo primero, primero, primero sera la cadena. :D :D
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Hola... La cadena tiene un paso que es 428. Es igual que mi Movesa y que las Montesas o sea que ese paso es bastante comun en aquellos años. Entonces he pedido una cadena marca EK con paso 428 y 128 eslabones que seguro que sobrara alguno para cortar.
Pues eso que lo sepais por si alguien pregunta de nuevo.

Paso 428.

Saludos.... :D
Responder