Embrague
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Este es el aceite que le pongo al embrague de mi 175 GT, quizás los muelles del embrague, estén cedidos y no hagan su trabajo.
-
mercu
Coel,lo de regular el juego de la varilla lo puedes volver a comprobar,y ya lo dejas por descartado.
Y según puedo leer te "patina en caliente",hasta donde yo se,los discos pueden patinar por estar la varilla empezando a hacer presión en el plato prensa.
Por estar los muelles poco comprimidos.
Y tambien si el aceite es muy denso cuando se interpone entre los discos forma una película mas gruesa de lo normal,y estos no llegan a juntarse lo suficiente.
Ya sabes,de momento regular la varilla y poner aceite mas "clarito",es lo que yo pienso,cambiar los muelles ya lo veremos mas adelante.
Saludos
Y según puedo leer te "patina en caliente",hasta donde yo se,los discos pueden patinar por estar la varilla empezando a hacer presión en el plato prensa.
Por estar los muelles poco comprimidos.
Y tambien si el aceite es muy denso cuando se interpone entre los discos forma una película mas gruesa de lo normal,y estos no llegan a juntarse lo suficiente.
Ya sabes,de momento regular la varilla y poner aceite mas "clarito",es lo que yo pienso,cambiar los muelles ya lo veremos mas adelante.
Saludos
-
Herraiz
Mira que información tan completa nos da el compañero valenciano, piolin creo recordar. http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... ight=cepsa
Me convencio, y pese a que nunca me ha ido mal con el aceite hidraulico, he cambiado al premiun ese que el comenta....ya veremos

Me convencio, y pese a que nunca me ha ido mal con el aceite hidraulico, he cambiado al premiun ese que el comenta....ya veremos